3 de marzo de 2012

Beto's Face

Hace poco fui a un ciclo de conferencias en puebla, organizado por una gran variedad de buenos artistas y diseñadores, uno de ellos llamo mi atención en particular, su estilo de ilustración me cautivo completamente y aunque no tengo como herramienta básica el mismo software que ellos (el mundialmente famoso illustrator) traté de conseguir el mismo resultado.

Así es como quedo mi ilustración:


Después de horas de divagar en como podía customizar mi rostro y llevarlo a algo más que una fotografía, pensé, obvio! Vectores...

Me puse manos a la obra y empece por una simple "posterización" en PS, pero me quedé atorando en eso por horas (literalmente), hasta que volteé a la puerta de mi habitación en donde tengo colgados los posters de aquel viaje a puebla, y una simple mirada a ellos me dio la inspiración para terminar el trabajo.

Fue completamente de mi agrado y me dio pie a una nueva gama de ideas, ya estoy deseando empezar con el siguiente!

Saludos!

Software Utilizado: Photoshop CS5 Extended, Corel Draw X5

No hay comentarios:

Publicar un comentario